Mi boda en NoviasPashá

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA EN NUESTRA REVISTA

¿Quieres ser una Novia Pashá?

¡Gracias por querer hacernos parte de esta preciosa etapa de tu vida! Sabemos que será una de las más significativas para ti y queremos acompañarte por todo el proceso en esta nueva aventura por el maravilloso mundo de las bodas.

En nuestra revista impresa siempre encontrarás el mejor contenido, seleccionado cuidadosamente para que puedas planear tu boda de ensueño con nuestra ayuda. Como sabemos que estás buscando todas las imágenes de inspiración que puedan ayudarte y darte ideas para tu gran día, apostamos por una propuesta muy visual e intuitiva. Además, hemos enriquecido nuestras secciones con las opiniones y consejos de los mejores proveedores de Mérida, ¿Quién mejor que ellos para mostrarte lo que está a tu alcance?

Los beneficios como suscriptora de la revista son los siguientes:

  • Tarjeta VIP con las mejores promociones disponibles
  • Publicación de tu boda en la versión digital de NoviasPashá
  • Oportunidad de que tu boda sea publicada en nuestra revista impresa
  • Participación en sorteos organizados por la revista
  • Regalos sorpresa durante el tiempo de suscripción

Y para que tu boda pueda ser publicada en la revista impresa, contamos con las siguientes políticas:

  • Llena completamente el formato de proveedores que te proporcionamos en esta página web y envíalo oportunamente con 3 semanas de anticipación a tu boda.
  • Hazte parte de nuestras redes sociales, pues a través de estas además de seguir inspirándote, podrás participar en múltiples promociones, y conocer tips de gran utilidad para tu evento.
  • La publicación está sujeta a disponibilidad de agenda y espacio de la revista.

No te quedes sin mirar el asombroso contenido que te traemos en NoviasPashá y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestras promociones y sorteos.

Tus comentarios y sugerencias siempre serán tomados en cuenta, así que no dudes en escribirnos a contacto@noviaspasha.com

Una vez más gracias, y recuerda disfrutar de cada momento de tu boda con la mejor actitud, ¡Todo saldrá perfecto y hermoso!